El Almería regresa este jueves y realizará un entrenamiento de recuperación
Los rojiblancos viajan en avión desde Barcelona y llegarán al mediodía al Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería regresa este jueves de Girona después de afrontar en Palamós su partido contra el Llagostera; la expedición rojiblanca llegará al mediodía al Estadio de los Juegos Mediterráneos y seguidamente la plantilla llevará a cabo un entrenamiento de recuperación, pensando en cargar las pilas ante el encuentro del próximo domingo frente al Mirándes en el Mediterráneo, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Adelante.
Tras la confrontación en Palamós, el Almería se trasladó por carretera hasta la localidad barcelonesa de Sitges, para hacer noche. Este jueves, a primera hora de la mañana, cogerá un vuelo regular en el aeropuerto del Prat para poner rumbo a nuestra ciudad y, como decíamos, entrenar.
Con tres partidos en una semana tan intensa es tan importante preparar los mismos como la recuperación física de los jugadores, y eso es que lo que va a hacer este jueves la plantilla que dirige Fernando Soriano. Posteriormente tendrá dos sesiones más, las del viernes y el sábado para centrarse de lleno en el Mirandés.