El Almería recupera la equipación rojiblanca clásica
La camiseta, de rayas rojas y blancas verticales, exhibe el nuevo patrocinador principal, Khaled Juffali Co.
El Almería recupera la primera equipación rojiblanca, clásica, con rayas rojas y blancas verticales que recuerda, por el grosor de las mismas, a las camisetas que exhibía el equipo en etapas anteriores en las que, como ahora, protagonizaba épocas de esplendor en el fútbol.
Castore, que desde esta temporada viste a los equipos de la entidad almeriense, ha realizado un diseño de características tradicionales, con cuello redondo que, como decíamos, hace un guiño a la vestimenta del pasado. La espalda es totalmente de color rojo.
De esta forma la UD Almería guarda las garras de Rozan en su más reciente y brillante historia, ya que con esta camiseta que se creó la temporada pasada se logro el ascenso a Primera División.
En la nueva equipación, que mantiene el pantalón rojo y las medias blancas, figura el nuevo patrocinador principal del club, Khaled Juffali Co. En las mangas también habrá un nuevo sponsor puesto que PDR deja paso a Durrat Alarous, mientras que en la parte baja de la espalda estará Power Horse.
La segunda y tercera equipaciones se darán a conocer próximamente. Además estarán en
breve a la venta en la tienda oficial del Estadio, así como en la on line udalmeriastore.com