Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería recupera jugadores ante el momento decisivo de la Liga

Los rojiblancos entrenan tras la goleada al Deportivo y descansarán hasta el martes por la tarde. Coric, disponible. El ascenso directo, a 5 puntos

El Almería ha entrenado tras la goleada al Deportivo; una sesión realizada en el Estadio que fue de recuperación para los que más minutos tuvieron el sábado y de mayor  intensidad para los demás. En este último grupo estuvo con toda normalidad Coric, que puede recibir el alta médica en los próximos días y estar ya, de nuevo, a disposición del entrenador. También lo estarán Sivera y Jonathan, que fueron bajas la pasada jornada.

José Carlos Lazo, lesionado en vísperas de la visita al Cádiz, sigue al margen, aunque hace trabajo de campo con balón, y a lo largo de la semana podría integrarse con el grupo.  Además Juan Ibiza puede tener el alta médica, no lo competitiva, a mediados de este mes, después de seis meses de baja. Petrovic, por su parte, continúa con su recuperación, pero aún habrá que esperar para verlo con el grupo.

Tras el entrenamiento de este domingo, el Almería tendrá un día y medio de descanso en una semana que es larga puesto que la próxima cita de Liga es el domingo en Albacete (12 horas). Con estos argumentos la actividad se reanudará el martes por la tarde, en el Estadio, a puerta cerrada.

El miércoles, los rojiblancos se ejercitarán, ya en sesión matinal, en el Anexo, mientras que el jueves, viernes y sábado lo volverán a hacer en el Estadio a puerta cerrada.

Después de la victoria contra el Deportivo, el Almería mira hacia arriba en la clasificación, a los puestos de ascenso directo que ocupan el Cádiz (6 puntos de ventaja) y el Zaragoza (5), que ganó en Málaga en el tramo final. Los rojiblancos, ya con 50 puntos, siguen terceros, empatados con el Huesca. Por detrás se encuentran Girona (47), y Elche (46).