El Almería reanudará el trabajo el lunes pensando en el partido de Huesca
La plantilla rojiblanca se ejercitará a las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería, que ha disputado tres partidos de Liga en seis días, tendrá descanso este domingo y reanudará los entrenamientos el lunes, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por delante tendrá cinco sesiones de trabajo para preparar el encuentro que el sábado, 1 de octubre, a las 16 horas, afrontará frente al Huesca en el Estadio de El Alcoraz correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos se ejercitarán de lunes a viernes por las mañanas a las 10,30 horas.
Fernando Soriano, que no se podrá sentar en el banquillo al igual que el preparador físico, Roberto Cabellud, y el médico, Pablo Berenguel, estos dos últimos expulsados contra el Lugo, tendrá las bajas de Azeez, que vio la roja ante los lucenses; así como las de los lesionados Dubarbier y Fran Vélez, a los que les queda todavía varias semanas de recuperación.
Por el contrario recupera a Alex Quintanilla tras cumplir sanción, y queda la duda de si Corona podrá estar o no disponible para el próximo sábado.