Skip to main content
Primer Equipo

El Almería reanuda los entrenamientos pensando ya en el Elche

El equipo quiere recuperar las buenas sensaciones y mostrar su auténtico potencial en el choque del próximo lunes frente al cuadro franjiverde. Gui Guedes comienza a hacer trabajo de campo

La plantilla rojiblancos ha regresado este miércoles al trabajo en el Anexo con la mente limpia tras la derrota en La Coruña y con la mirada puesta en el partido que jugara el próximo lunes a las 20.30 horas en el UD Almeria Stadium frente a todo un Elche, equipo que se encuentra en la misma pelea que los indálicos.

Dicen que no vale mirar atrás, pero depende del prisma con el que se mire. El primer vistazo nos lleva a las últimas cuatro jornadas donde el equipo no ha conseguido los resultados esperados, pero si levantamos un poco más la mirada, visualizamos una racha de marcadordes y juego fantástica que llevó a los rojiblancos a encabezar la tabla de LA LIGA HYPERMOTION.

Ni antes estaba asegurado el ascenso, ni ahora hay que tirar por tierra el sensacional trabajo de un equipo que estuvo catorce jornadas consecutivas invicto. El plantel es muy consciente de que hay que cortar el “sangrado” de la pequeña herida abierta y una victoria frente al Elche sería el mejor “desinfectante” para ese mal.

Rubi ha comenzado la sesión con la tradicional charla en el centro del campo donde se da a conocer a los jugadores el trabajo a realizar, al margen de otros mensajes. En este cuerpo técnico solo se habla un idioma, trabajo, sacrificio y esfuerzo máximo y así lo han entendido los jugadores que han puesto todo en el césped del Anexo durante 90 minutos para cumplir con los objetivos marcados.

Una de las novedades del entrenamiento de este miércoles ha sido ver a Gui Guedes en el césped, aunque como es lógico trabajando al margen del grupo bajo las indicaciones de los recuperadores del club.

Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos en el Anexo
Selvi lanza a portería
Los jugadores han ensayado la finalización de jugadas
Lopy será baja por acumulación de amonestaciones
Bruno Langa controla el balón durante el entrenamiento
Rubi sigue contando con jugadores de la cantera