Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos de una semana corta y muy intensa

Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo. Corpas y Álvaro Giménez se quedaron en el gimnasio. Este miércoles, sesión a puerta cerrada

El Almería ha reanudado los entrenamientos de una semana que va a ser corta, pero muy intensa, al mismo tiempo, puesto que tras cerrar, prácticamente, la vigésimo octava jornada de Liga en La Romareda, abrirá también la vigésimo novena en El Molinón. Dos partidos consecutivos con sendos desplazamientos muy largos.

De hecho la expedición almeriense regresó de Zaragoza la mañana del lunes, día que fue de descanso para la plantilla tras el “palizón” de viaje por carretera, y este martes ha comenzado el trabajo que se desarrollará hasta el viernes, cuando de nuevo los rojiblancos tengan que preparar las maletas para desplazarse a Gijón, donde el sábado, a las 18 horas, les esperará el Sporting.

Esta primera jornada de la semana ha sido de recuperación para los titulares frente al Real Zaragoza, mientras que el resto llevaron a cabo un trabajo de compensación con partidos cortos. Todos los jugadores de la plantilla están disponibles, si bien en este arranque de la semana para los rojiblancos tanto José Corpas como Álvaro Giménez se han quedado en el gimnasio. Ambos arrastran molestias del encuentro de La Romareda y por precaución se ha optado que no hicieran un trabajo de campo.

Este miércoles el Almería entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá el viernes, mientras que el jueves la sesión se realizará en el Anexo. Serán tres días para preparar de manera específica la confrontación contra un Sporting de Gijón que viene de ganar en Soria después de tres derrotas consecutivas y que tras haber perdido en sus últimas tres actuaciones en El Molinón, el sábado querrá resarcirse ante su afición.

El Almería, como decíamos, hará el último entrenamiento el viernes, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la tarde, a las 16 horas, viajará a Málaga para seguidamente, a las 19,45 horas, continuar el desplazamiento, en avión, hasta Asturias.