Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería reanuda los entrenamientos con Radovanovic ya en el grupo

Los rojiblancos se centran en la preparación del partido del próximo sábado frente a Osasuna. Bruno Langa también entrena con normalidad. Marezi, al margen. Los internacionales no han regresado todavía

El Almería ha reanudado los entrenamientos en el inicio de la semana en la que volverá a competir; concretamente el próximo sábado cuando a las 16:15 horas reciban la visita de Osasuna en el Power Horse Stadium en partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga EA Sports. Precisamente pensando en este encuentro los rojiblancos han comenzado su preparación, teniendo por delante cuatro sesiones más al margen de la realizada este lunes.

El central Radovanovic, que ha estado recuperándose de unas molestias que arrastraba, ya se ha incorporado al grupo con toda normalidad, al igual que Bruno Langa, que durante los primeros días de la pasada semana estuvo tratándose en la sala médica. Ambos, salvo imprevistos, están disponibles. Además, Pepe Mel podrá contar para su segundo partido oficial, y primero en casa, con Edgar y Lopy, que fueron bajas por sanción en Las Palmas. En cualquier caso, se está pendiente de la llegada de los internacionales, que lo harán durante los próximos días y habrá que ver en qué condiciones lo hacen.

Recordemos, en este sentido, que se marcharon con sus selecciones el citado Lopy (Senegal), Baba (Ghana), César Montes (México), Choco Lozano (Honduras) y Marc Pubill (España sub-21).

Por otro lado comentar que Marezi, con ligeras molestias, ha estado haciendo un trabajo específico sobre la hierba del Anexo, mientras que los jugadores del filial, Marcos Peña y Paco Sanz, se han ejercitado con la primera plantilla.

Este martes, nueva sesión preparatoria en el Anexo, para el miércoles entrenar en el Power Horse Stadium.

El Almería, bajo las órdenes de Pepe Mel, ha comenzado el trabajo de la semana
Ramazani intenta superar a Maximiano
Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo
Pugna entre Bruno Langa y Arribas
Paco Sanz, del filial, ha vuelto a entrenar con la primera plantilla, lo mismo que Marcos Peña