El Almería reanuda los entrenamientos con la incorporación de Pellerano
El central argentino hizo todo el trabajo con el grupo. Corona, Rodri y Dubarbier estuvieron al margen, mientras que Verza se tuvo que retirar con unas molestias. Cristóbal y Dani Romera, del filial, estuvieron con la primera plantilla. Este miércoles, a
El Almería ha reanudado los entrenamientos pensando ya en el partido que el próximo domingo le enfrentará al Las Palmas en el estadio de Gran Canaria correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Uno de los centros de atención de la sesión vespertina celebrada en campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, era comprobar el estado de los jugadores lesionados.
En este sentido hay que subrayar que Pellerano, que fue baja en Vigo, hizo el entrenamiento completo con el grupo aunque habrá que esperar a ver cómo responde en las próximas horas. Por el contrario Rodri y Corona estuvieron al margen, lo mismo que Dubarbier, que se lesionó en Balaídos. El lateral zurdo sufre un leve esguince de tobillo que no debe impedirle, en principio, estar disponible para la cita copera.
Corona estuvo haciendo un trabajo específico con Sergio Pardo, sigue evolucionando de manera favorable y podría estar para el próximo encuentro de Liga contra el Espanyol que se disputará el 15 de diciembre.
Por otro lado hay que señalar que Verza se tuvo que retirar del entrenamiento con unas molestias, aunque en estos momentos no se conoce el alcance real de la misma.
Francisco contó con la presencia del centrocampista Cristóbal y del delantero Dani Romera, ambos del filial.
Los rojiblancos trabajaron la posesión y la circulación del balón con diferentes ejercicios y también aspectos tácticos. Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.