Skip to main content
Primer Equipo

El Almería reanuda los entrenamientos con buenas noticias

Selvi sigue integrado en el grupo, Fernando se ejercita con normalidad y Nelson Monte hace trabajo de campo, al igual que André Horta. Alex Muñoz, disponible tras cumplir sanción

El Almería ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso que tuvo el martes después de que el lunes la plantilla hiciera un trabajo de recuperación en el Anexo. En el mismo escenario, este miércoles, los rojiblancos se han ejercitado ya de manera muy intensa pensando en el partido que el domingo les enfrentará, en el UD Almería Stadium, al CD Castellón correspondiente a la décimo primera jornada de LALIGA HYPERMOTION. En cualquier caso, aunque se mira de reojo al encuentro de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles en Lorca y al hecho de que se afrontarán tres citas de competición oficial en sólo seis días.

Buenas noticias en la actualidad rojiblanca porque, aunque se siguen teniendo bajas importantes, también hay jugadores que se recuperan o están en el camino para ello. Al margen de Alex Muñoz, que ha cumplido sanción, Selvi se mantiene en el grupo (ya entrenó el lunes) y ahora se ha incorporado Fernando. Además, Nelson Monte ha salido al Anexo a hacer un trabajo de campo específico con botas y balón. También ha estado estadio Andrés Horta, aunque con menos exigencia. De todas foras verlo sobre la hierba ya es significativo. El único que se ha quedado en la sala médica ha sido Chumi, lesionado en Córdoba el pasado domingo. En principio sufre un fuerte esguince de tobillo, pero el alcance real se sabrá con los resultados de las pruebas médicas a las se va a someter.

El Almería está centrado ya en la visita del CD Castellón, que la pasada temporada le complicó, y de qué manera, además, los dos partidos que disputaron. Ahora los rojiblancos no están dispuestos a que ocurra lo mismo, ni mucho menos, y sí a mantener la velocidad de crucero que los ha llevado a ir escalando posiciones y situarse en lugares de privilegio. No en vano el equipo se encuentra en zona de play-off (es quinto) y tiene a tiro los puestos de ascenso directo. Queda un mundo por delante, pero hay que hacer camino hasta llegar al objetivo, y en ello se está con muy buenas sensaciones. Con dos encuentros consecutivos de Liga, en casa, el Almería quiere seguir levantando un fortín en su estadio.

Los rojiblancos han vuelto al trabajo en el Anexo. En la imagen Soko y Alex Muñoz, que vuelve a estar disponible
Nico Melamed intenta irse de Aridane
Fernando se ha ejercitado ya con normalidad
Nelson Monte ha hecho trabajo de campo al margen del grupo
André Horta sigue con la recuperación de su lesión muscular, pero ya también sobre la hierba