Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda el trabajo poniendo de manifiesto que no se da por vencido en la Liga

Los rojiblancos entrenaron con gran intensidad. Fran Vélez, Carlos Selfa y Kiu, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla. Este jueves, nueva sesión preparatoria en el anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho poniendo de manifiesto que no se da por vencido en la Liga y que se va a aferrar a las posibilidades reales que tiene de poder conseguir la permanencia.

De hecho la plantilla trabajó con una gran intensidad y todos los jugadores se emplearon al máximo. Saben que lo tienen complicado al estar en puestos de descenso, pero están dispuestos a reaccionar de una vez por todas, y con este objetivo se preparan para la cita del domingo frente al Espanyol.

Ante las ausencias de Hans Martínez, Soriano y Verza, por lesión, Francisco citó a tres futbolistas del filial, caso del central Fran Vélez, del centrocampista Carlos Selfa y del extremo Kiu. En cualquier caso ni el chileno, ni el maño, ni el alicantino están descartados, por el momento, para el encuentro contra los "periquitos". La única baja segura es la de Marcos Tébar, por sanción.

Los rojiblancos trabajaron la posesión y la presión, y realizaron partidos en reducidas dimensiones. Este jueves, a las 10,30 horas, la plantilla volverá a entrenar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.