Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería reanuda el trabajo en una semana que culminará el sábado en Getafe

Los rojiblancos se han ejercitado en el Power Horse Stadium, donde continuarán su preparación, ya a puerta cerrada, pensando en el partido del Coliseum y en intentar lograr el primer triunfo de la temporada

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras haber tenido libre el fin de semana por no haber jornada de Liga y se centran ya en el partido de la décimo cuarta jornada del campeonato que el próximo sábado, a las 18:30 horas, les enfrentará al Getafe en el Coliseum.

En este primer día de trabajo Gaizka Garitano ha contado con catorce jugadores de campo y con los tres porteros, mientras que al margen de este grupo se ejercitaba Martin Svidersky, que está en la recta final de la recuperación de la grave lesión que sufrió con el filial en la última jornada de Liga de la pasada temporada. Robertone ha tenido que abandonar la sesión con una dolencia en su tobillo izquierdo, estando pendiente de pruebas médicas.

El técnico no puede disponer de los internacionales, que todavía están con sus selecciones, caso de Mendes, Marciano, César Montes, Baba y Lopy, ni de los futbolistas que siguen lesionados, como son Luis Suárez, Koné, Marezi y Marc Pubill, además del citado Svidersky. Diez bajas que se irán contrarrestando, para entrenar, con la incorporación a partir de este martes de jugadores del filial.

Será el momento de comenzar a preparar de manera específica el partido del sábado en Getafe donde los rojiblancos volverán a intentar, por enésima vez, conseguir el primer triunfo de la temporada. Los entrenamientos serán ya a puerta cerrada.

Chumi haciendo trabajo físico
Los jugadores durante un rondo
El Almería ha estrenado el balón amarillo, de invierno, con el que se jugará hasta la jornada 32
Robertone se ha retirado de la sesión con una dolencia en el tobillo izquierdo
Svidersky se encuentra en la recta final de la recuperación de la grave lesión que sufrió la temporada pasada