ES
Primer Equipo

El Almería reanuda el trabajo con Lopy ya disponible

Martin Svidersky hace parte del entrenamiento con el grupo tras la grave lesión que sufrió con el filial la temporada pasada. Desde este miércoles, sesiones a puerta cerrada

Recordemos, en este sentido, que el internacional senegalés llegó el jueves de estar con la selección de su país, y el viernes, en la última sesión preparatoria previa al encuentro en el Coliseum, acabó con molestias por lo que se optó por no forzarlo. El centrocampista está disponible.

Por otro lado Martin Svidersky comenzado ya a hacer trabajo de campo con el grupo, aunque de manera parcial, si bien su presencia sobre la hierba y con el resto de integrantes de la plantilla es bien significativa después de la grave lesión que sufrió el pasado mes de mayo jugando con el filial y que le obligó a pasar por el quirófano. Los compañeros lo han recibido con un cariñoso “pasillo de collejas”.

Siguen al margen los lesionados de larga duración, aunque en el caso de algunos de ellos los plazos son ya algo más cortos, como Luis Suárez, Koné, Marc Pubill y Marezi.

Gaizka Garitano ha contado en esta primera sesión de la semana con 26 jugadores, entre los que se encontraban Marcos Peña, Antonio Jesús Cantón y Rachad, del filial, sin olvidar a Marciano, aunque éste está en dinámica de la primera plantilla desde el comienzo de la presente temporada.

A partir de este miércoles los entrenamientos serán a puerta cerrada alternándose el Anexo con el Power Horse Stadium. En el horizonte, el Real Betis Balompié, que lleva nueve jornadas invicto en la Liga; y el objetivo, intentar lograr la primera victoria del actual ejercicio.

Svidersky hace ya parte del entrenamiento con el grupo
El entrenamiento ha tenido una parte eminentemente física
Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo
Rachad, uno de los jugadores del filial que ha estado con la primera plantilla