El Almería reanuda el trabajo ante el partido del sábado frente a la Real Sociedad
Los rojiblancos, que tuvieron descanso el martes, han entrenado con gran intensidad en el Power Horse Stadium. Aarón y Ballestero, del filial, se ejercitan con la primera plantilla
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una sesión realmente intensa que se ha desarrollado en el Power Horse Stadium, el mismo escenario en el que los rojiblancos recibirán el sábado, a las 16,15 horas, a la Real Sociedad en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga EA Sports.
El conjunto almeriense no se rinde y lo va a volver a intentar frente a un rival de Champions. Conseguir la primera victoria del campeonato liguero es el único objetivo esté quien esté delante como adversario porque en la plantilla son conscientes de que cuanto más se tarde en sumar de tres, más se complicarán las opciones del Almería en la competición. Pese a no haber ganado en doce jornadas, la salvación está a seis puntos, una diferencia que se puede contrarrestar, y los jugadores y cuadro técnico están dispuestos a que el margen no aumente.
Gaizka Garitano, que ha contado con dos jugadores del filial en el entrenamiento, caso de Aarón y Ballestero, ha trabajado diferentes aspectos del juego y situaciones de partido en busca de encontrar el rendimiento óptimo para hacer frente a un rival de la entidad y potencial de la Real Sociedad.
El Almería tiene por delante dos jornadas más de trabajo para seguir preparando otra importante cita liguera en el Power Horse Stadium.