Skip to main content
home

El Almería realiza un partido contra los juveniles para seguir con su puesta a punto

Los rojiblancos están centrados de lleno en la preparación del encuentro del próximo domingo en Huesca

El Almería continúa con su puesta a punto para el encuentro que disputará el domingo, a las 19 horas, frente a la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante, y este miércoles ha realizado un partido de entrenamiento contra los juveniles rojiblancos, que formaron con jugadores del División de Honor y de la Liga Nacional.

Si el martes el Pipo Gorosito se centró de lleno en los aspectos ofensivos llevando cabo acciones de finalización de jugadas, en esta ocasión probó sistema y once, así como las distintas alternativas que le ofrecen sus futbolistas, pensando en diseñar un equipo con garantías que pueda intentar sumar los tres puntos en El Alcoraz, algo que consolidaría a nuestros representantes en los puestos de permanencia, máxime al enfrentarse a un rival directo, directísimo, del que le separan dos puntos.

El partido jugado contra los juveniles ha tenido dos tiempos de aproximadamente media hora en los que el Pipo Gorosito alineó dos formaciones totalmente diferentes para así darles minutos a todos los jugadores de la plantilla. Debido a las bajas, participaron con la primera plantilla Adri y Kiu, del filial.

La sesión preparatoria ha sido una primera piedra de toque para valorar las alternativas que tiene el técnico argentino pensando en el Huesca, puesto que por delante todavía tiene tres sesiones más de trabajo para definir conceptos y detalles.

Recordemos que de cara a la cita en tierras oscenses, el Pipo Gorosito tendrá las bajas de Fran Vélez, Ximo Navarro y Soriano, por sanción, además de las de Iago Díaz y Goñi, por lesión. Por el contrario recupera a Dubarbier, tras cumplir su partido de suspensión, y a Saveljich, que está recuperado ya de la lesión que le ha tenido fuera del equipo durante las dos anteriores jornadas del campeonato.

Este jueves, a las 9,30 horas, nuevo entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será la cuarta sesión de una larga semana que culminará el domingo con la confrontación frente a la SD Huesca.

(Fotos, Manuel Martinez Moya)