Skip to main content
Primer Equipo
El Almería quiere seguir subiendo el listón

Los rojiblancos preparan la cita del domingo contra el Leganés con el firme propósito se ampliar a seis los partidos consecutivos ganados y seguir como el único equipo que no ha cedido puntos como local

La plantilla rojiblanca ha superado el ecuador de su preparación para el partido que el domingo, a las 16.15 horas, le enfrentará al CD Leganés en el UD Almería Stadium donde afrontará su segundo encuentro consecutivo como local con el firme propósitivo de seguir subiendo el listón. De hecho el equipo que dirige Xavier García Pimienta quiere elevarlo al nivel de la sexta victoria consecutiva en LALIGA HYPERMOTION y, al mismo tiempo, seguir levantando un fortín en el estadio almeriense, donde nadie hasta el momento ha logrado puntuar.

En este sentido hay que subrayar que son cuatro actuaciones en casa con otros tantos triunfos; un pleno que convierte al Almería en el único equipo de la categoría de plata del fútbol español que lo ha ganado todo en su campo, marcando diez goles y encajando tres. Ni siquiera el Éibar o el Castellón, primero y segundo en la clasificación, respectivamente, igualan estos registros. Los eibarreses han ganado tres y han perdido uno, y los castellonenses ha vencido dos y han empatado otros dos. Eso si, a domicilio sí tienen el pleno.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, a puerta cerrada, y tanto este viernes como el sábado entrenarán, también echando el cerrojo, en el estadio, escenario del partido del domingo.

El Almería, tercero en la clasificación, no se fía para nada del CD Leganés, y sólo tiene en cuenta los excelentes números argumentados para saber quue la única manera de seguir en la misma línea es compitiendo al máximo. El conjunto pe pinero de Soko y Álvaro Morata, viene de dos derrotas consecutivas, la última con goleada en Cádiz (4-0), pero ha sido capaz de sacar también buenos resultados a domicilio. Además vendrá con ganas de resarcirse, y qué mejor que hacerlo en Almería. ¡Ojo!