Skip to main content
Primer Equipo

El Almería quiere seguir cotizando al alza en LaLiga en 2025

Los rojiblancos preparan ya de manera específica su estreno en el campeonato de regularidad en el nuevo año. La resaca de la Copa queda al margen. Leo Baptistao y Luis Suárez se incorporan al trabajo con el grupo

La resaca y todos los ecos de la Copa del Rey han quedado apartados ya en la UD Almería; tanto el espectacular triunfo frente al Sevilla FC como el inminente enfrentamiento de octavos de final contra el CD Leganés. El gran objetivo es el ascenso a Primera División y después de terminar de manera brillante la primera vuelta de LaLiga, los rojiblancos quieren seguir cotizando al alza en 2025. Este domingo se reanuda el campeonato de la regularidad en el nuevo año, y el conjunto de Rubi pretende darle continuidad a las doce jornadas consecutivas invicto con las que se tomó las uvas.

La plantilla prepara ya de manera específica la cita en el Nuevo Arcángel donde los indálicos van a visitar a un Córdoba que, junto al Levante, es el único equipo que no ha perdido en su campo. Sin duda todo un reto para la UD Almería que no podrá contar en tierras cordobesas, como ya es sabido, con Melero, por sanción, ni tampoco con los lesionados de larga duración Gui Guedes y Baba.

Luis Suárez, máximo goleador de LALIGA HYPERMOTION con 16 goles, y Leo Baptistao, que acaba de ser padre, se han incorporado al trabajo con el grupo después de ausentarse, con permiso del club, en la sesión del miércoles. Los rojiblancos se ejercitan a puerta cerrada; lo han hecho este jueves en el Anexo y lo harán, de igual forma, este viernes y el sábado, en el estadio.

Luis Suárez en la sesión de este jueves en el Anexo
Leo Baptistao, que acaba de ser padre, no estuvo en la sesión del miércoles; sí en la de este jueves
Chumi y Lázaro Vinicius luchan por un balón
Los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada
Marc Pubill y Bruno Langa, frente a frente