El Almería quiere reencontrarse también como visitante
Los rojiblancos reanudan los entrenamientos pensando en el partido del viernes en Cádiz. Baba toca ya balón
El Almería, que está inmerso en una intensa, apretada y decisiva fase del calendario de Liga, ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes después de haberse reencontrado consigo mismo el domingo con la goleada al CD Eldense, partido en el que exhibió el potencial que tiene, como ya lo hizo durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y parte de enero para llegar al liderato.
Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo en una sesión en la que Chumi sigue aumentando la exigencia en el trabajo y en la que ya se ha visto tocar balón a Baba, el centrocampista ghanés que dijo adiós a la temporada a finales de 2024 por una grave lesíón cuando estaba siendo una pieza clave en el equipo. Por delante dos entrenamientos más antes de viajar el viernes, mismo día del encuentro, a Cádiz. Rubi tiene los mismos jugadores disponibles al no haber, de momento, bajas ni por sanción ni por lesión.
El Almería, reforzado por su exhibición del domingo, busca ahora reaccionar como visitante y reencontrarse consigo mismo también en los desplazamientos después de llevar un empate y seis derrotas en sus últimas salidas. Sumar en Cádiz le permitiría continuar en puestos de play-off; y una victoria le podría suponer dar un paso de gigante por los enfrentamientos directos que hay en esta trigésimo novena jornada de LALIGA HYPERMOTION.