El Almería quiere ratificar su condición de segundo mejor visitante
Los rojiblancos buscarán mantenerse en puestos de ascenso directo tras afrontar el reto del Abanca Riazor. La plantilla se ejercita a puerta cerrada en el estadio
El Almería quiere ratificar su condición de segundo mejor visitante de LALIGA HYPERMOTION en el partido que el domingo le enfrentará al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca Riazor, y de esta forma, además, mantenerse en los puestos de ascenso directo a Primera División, ya que actualmente es el segundo clasificado por detrás del Racing de Santander.
Si los rojiblancos son de los mejores a domicilio, el Dépor es el tercer peor local, por lo que sobre el papel el Almería partiría como favorito en esta confrontación que, sin embargo, será todo un reto. Por un lado los anfitriones vienen de ganar en Eibar, lo que es realmente significativo (son los terceros mejores visitantes), y por otro el conjunto almeriense no termina de encontrar la estabilidad en la segunda vuelta. Comenzó muy bien ganando en Córdoba, pero desde entonces ha conseguido dos empates en casa (Huesca y Real Oviedo) y sufrió la primera derrota en catorce jornadas en Albacete.
Con el objetivo de poder reencontrarse con la victoria en un escenario como el Abanca Riazor, que es de los que más público congrega en la Liga, trabaja el Almería que ha cumplido el ecuador de su puesta a punto. La plantilla se ejercita ya a puerta cerrada en el estadio, donde repetirá este viernes y el sábado antes de viajar, en vuelo chárter, a La Coruña.