Skip to main content
Club

El Almería quiere que en 2020 sus sueños se conviertan en realidad

La entidad celebra su comida de Navidad con todos los integrantes del club y de la Fundación. Guillermo Blanes y Alfonso García, asistieron

El Almería quiere que en 2020 todos sus sueños se puedan convertir en realidad, como así lo manifestó el director general, Mohamed El Assy, en el brindis de la comida de Navidad que celebró la entidad con todos los integrantes del club y de la Fundación en el Restaurante La Jábega. Era la primera Navidad con la nueva propiedad, y ésta no sólo quiso respectar las tradiciones, sino además tener un gesto con los anteriores propietarios de la UD Almería.

En este sentido cabe destacar que entre los asistentes se encontraban el primer dueño de la UD Almería, Guillermo Blanes; y Alfonso García Gabarrón con todos los que fueron sus consejeros. Todos ellos se fotografiaron con los miembros del nuevo consejo de administración en una imagen para la historia.

Todos los equipos de la UD Almería y de la Fundación, empleados, colaboradores, dirigentes… acudieron a la cita, en la que además estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería Juan José Segura, quien abogó por que la entidad pudiera alcanzar sus objetivos en el nuevo año, además de felicitar la Navidad a todos los presentes.

El acto lo cerró Mohamed El Assy, quien manifestó que “Turki Al-Sheikh quiere que la UD Almería sea una gran familia, y estoy muy satisfecho y contento de que todos estemos reunidos hoy”. Y es que la familia era numerosa con alrededor de 300 componentes.

El director general del club deseó unas felices fiestas a todos y un gran año 2020. Además tuvo unas palabras directas y especiales para el filial, por la gran temporada que está realizado. Mohamed El Assy abogó por el ascenso no sólo del primer equipo, sino también del B, a los arengó.

La comida sirvió, entre otras cosas, para que los más jóvenes pudieran compartir este evento con sus ídolos, de manera especial con los jugadores de la primera plantilla y con el entrenador, José María Gutiérrez, que fue el gran centro de atención. Fueron momentos emotivos en las vísperas de unas fechas entrañables.