Skip to main content
Club
El Almería quiere mantener viva la llama de la ilusión

El club trabaja en la próxima temporada abordando temas deportivos, campaña de abonos, infraestructuras… con el objetivo de recompensar a la afición y mantener su libro de ruta hacia la elite

El Almería piensa ya en el futuro inmediato y se ha puesto a trabajar de lleno en la planificación de la nueva temporada 2026-2027 teniendo un claro objetivo, mantener viva la llama de la ilusión que se generó en la anterior campaña y de manera especial en el tramo final de la misma con la disputa de los play-off de ascenso. El espíritu de unidad que hubo a nivel social e institucional tanto en la capital como en la provincia, es un legado para lo que viene por delante, un sentimiento que el club quiere que permanezca.

El no haber ascendido el pasado sábado a pesar de que casi todo estaba a favor no va a cambiar para nada el libro de ruta de la entidad para llegar a la elite, además de que se quiere recompensar a la masa social, que sigue creciendo de manera realmente importante.

En las oficinas de la UD Almería se asume ya la planificación deportiva, se trabaja en la nueva campaña de abonos, se diseñan las líneas de actuación en el apartado de infraestructuras, entre otros aspectos muchos aspectos que se irán dando a conocer públicamente en breve.