El Almería quiere mantener su velocidad de crucero
Los rojiblancos entrenan a puerta cerrada para preparar el partido que el domingo les enfrentará al CD Castellón. El conjunto almeriense lleva cinco jornadas invicto y ha ganado en sus dos últimas actuaciones en casa. El equipo mejora los números de la pasada temporada
La primera plantilla se ha encerrado en el estadio para seguir con su preparación ante el encuentro que el domingo enfrentará a los rojiblancos con el CD Castellón en el UD Almería Stadium, correspondiente a la undécima jornada de LALIGA HYPERMOTION, en la que el equipo que dirige Rubi quiere seguir manteniendo su velocidad de crucero.
Y es que los indálicos permanecen invictos durante los últimos cinco partidos del campeonato lo que les ha llevado a situarse ya en las posiciones de privilegio. De hecho, se encuentran quintos en la clasificación estando a un paso de los lugares de ascenso directo en la tabla clasificatoria realmente igualada. Por ello es muy importante poder mantener una regularidad, sobre todo ahora que el Almería va a afrontar dos encuentros consecutivos de Liga en casa.
El equipo ha alcanzado un equilibrio que no tenía en las primeras jornadas y en este sentido también se ha hecho fuerte como local. Tras empatar contra el Albacete y perder frente al Racing de Santander en sendos partidos increíbles, los dos últimos los ha ganado ante el Sporting de Gijón y Real Zaragoza. Con todo ello el Almería de la actual temporada mejora al de la pasada, que a estas alturas estaba décimo séptimo en la clasificación con 12 puntos. Ahora es quinto con 16 y el gol average en positivo.
Rubi, como ya hemos informado, recuperará jugadores, aunque hasta el último momento mantendrá algunas dudas de futbolistas tocados, como ya informó. Horta y Chumi, serán bajas seguro.
