El Almería quiere encontrar su punto de inflexión esta jornada
Los rojiblancos se centran en la visita del Deportivo de La Coruña con el objetivo de ganar para seguir mirando hacia arriba en la clasificación
Después de seis jornadas sin ganar en la Liga, el Almería quiere encontrar ya esta jornada su punto de inflexión para cambiar la trayectoria en el campeonato y así reencontrarse con la victoria con el fin de seguir mirando hacia arriba en la clasificación.
A pesar de los resultados, los rojiblancos siguen terceros en la tabla clasificatoria, aunque es cierto que por arriba se ha abierto algo más de hueco con la zona de ascenso directo (cinco puntos) y por detrás hay equipos que se les están echando encima. Por ello el partido del sábado contra el Deportivo adquiere una gran importancia. Todos la tienen, pero en esta ocasión existe una relevancia especial por lo argumentado.
La plantilla se ha puesto a trabajar pensando en la cita del sábado, que tendrá lugar a las 21 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido se ha completado un doble sesión. La matinal eminentemente física, y la vespertina centrada en aspectos del juego.
Tanto este miércoles como el jueves, los rojiblancos se ejercitarán a puerta cerrada.