Skip to main content
Primer Equipo

El Almería quiere el balón y ser protagonista

Los rojiblancos reciben este viernes, a las 22 horas, al RC Celta de Vigo en el Power Horse Stadium con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada

El Almería se dispone a afrontar este viernes, a las 22 horas, en el Power Horse Stadium la cuarta jornada de la Liga EA Sports que le va a enfrentar al RC Celta de Vigo; un partido en el que los rojiblancos quiere alcanzar ya la primera victoria de la temporada e irse al parón, por los compromisos de las selecciones nacionales, con cuatro puntos en la tabla clasificatoria, una cifra que reforzaría la confianza y autoestima del conjunto que dirige Vicente Moreno.

Hasta el momento, dos derrotas en casa ante Rayo Vallecano (con dos penaltis) y Real Madrid (al que se llegó a tener contra las cuerdas) y un empate en Cádiz, un balance en el que las sensaciones y rendimiento han estado muy por encima de los resultados. Ahora, con mayor rodaje de todas las nuevas incorporaciones, el Almería buscará que el marcador sea más justo con las prestaciones que ofrece el equipo.

Pero para ello la formación indálica tendrá que ofrecer una muy buena versión, hacer las cosas bien y estar muy centrado en todo momento, como así lo ha destacado Vicente Moreno en la rueda de prensa previa a la confrontación. Y es que el rival, el Celta de Vigo, que también suma un punto en tabla clasificatoria, viene con las mismas intenciones de vencer, y argumentos tiene para ello por el potencial de su plantilla y el carácter desequilibrante de muchos de sus jugadores, entre ellos Iago Aspas.

El Almería ha venido entrenando a conciencia en esta semana tan corta para poder conseguir su objetivo. Ha trabajado las bazas con las que quiere sorprender al Celta y también cómo minimizar los aspectos más positivos del adversario. Nuestros representantes quieren ser protagonistas con balón e ir acercándose cada vez más a lo que el entrenador pretende de su equipo.

Edgar, expulsado en Cádiz, es la única baja que tiene Vicente Moreno. Los rojiblancos han realizado este jueves, en sesión matinal y a puerta cerrada, el último entrenamiento en el mismo escenario del encuentro, el Power Horse Stadium, donde el apoyo de la afición será un factor muy importante este viernes.