Skip to main content
Primer Equipo

El Almería quiere “demarrar” en LALIGA HYPERMOTION

Los rojiblancos se centran ahora en su segundo partido consecutivo en casa frente a la SD Éibar y en sumar tres puntos más en la clasificación para consolidarse entre los mejores de campeonato

El Almería se vuelve a centrar de lleno en “su” competición, LALIGA HYPERMOTION, después de clasificarse para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras vencer al Lorca (0-2). Sin apenas tiempo para la recuperación, el sábado recibirá la visita de la SD Éibar en partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato, que además es la segunda consecutiva que afrontará en casa. Por ello los rojiblancos la quieren aprovechar para seguir dando pasos hacia delante.

Utilizando un símil ciclista, el conjunto almeriense pretende “demarrar” para intentar aumentar diferencias con los rivales que tiene detrás y al mismo tiempo poder asaltar uno de los puestos de ascenso directo, que los tienen a un paso dentro de la gran igualdad que existe en la clasificación.

Con la disputa de tres partidos en sólo seis días al tener que compaginar la Liga y la Copa del Rey, tan importante es recuperar como preparar los encuentros; en concreto el último de este ciclo tan intenso y apretado.

Los jugadores que actuaron de inicio en la Copa del Rey, en Lorca, han tenido un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado de manera más intensa con acciones de posesión y finalización. Este viernes, a puerta cerrada, último entrenamiento previo al encuentro contra el Éibar, en el que los rojiblancos se centraran en la puesta a punto específica para este partido.

Rubi habla con sus jugadores antes del entrenamiento tras la Copa
Los titulares frente al Lorca tuvieron un trabajo de recuperación
Embarba, que también marcó en la Copa, se disponer a lanzar a portería
Lopy conduce el balón