El Almería quiere dar continuidad a la racha de buenos resultados
El conjunto almeriense ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y tras dos partidos consecutivos a domicilio vuelve a casa dispuesto a hacerse fuerte. Los rojiblancos no se fían para nada de la situación del rival
El Almería ansiaba poder encadenar una buena racha de resultados para ir cotizando al alza en la competición, y después de sufrir dos derrotas consecutivas ante Racing de Santander y Valladolid, ahora suma siete de los últimos nueve puntos en juego. Logró la primera victoria en casa frente al Sporting de Gijón, ganó en Las Palmas y la pasada jornada empataba en La Coruña. El equipo ha encontrado la estabilidad, el equilibrio… y como consecuencia de ello ha alcanzado la velocidad de crucero en la Liga que adelantaba Rubi hace unas semanas. Para ello los rojiblancos están mostrando sobriedad y seguridad en defensa, aunque en el aspecto ofensivo, donde el potencial es enorme, se ha bajado en efectividad, que sin embargo no ha influido en la trayectoria.
Mantener lo máximo posible esta línea de buen juego, buenas sensaciones y resultados positivos en una competición tan compleja como LALIGA HYPERMOTION es el objetivo, y con esa pretensión viene trabajando la plantilla ante el regreso a casa. Veintiún días después de recibir al Sporting de Gijón, el conjunto almeriense regresa al UD Almería Stadium donde quiere hacerse fuerte. El sábado, como ya es sabido, recibe al Real Zaragoza, luego visitará Córdoba y posteriormente, en la semana de la Copa del Rey, afrontará dos encuentros consecutivos como local.
De momento, todo se centra en la cita frente a los aragoneses y en tratar de superarles. En el Almería no se fían para nada de la situación de un rival metido en zona de descenso, que llega herido, lo que le hace más peligroso, y dispuesto a reaccionar. Además, a domicilio presenta mejores números con una victoria, un empate y dos derrotas. En su campo no ha vencido todavía.