Skip to main content
ES
home

El Almería, que recupera a Morcillo para el partido del jueves, entrena este domingo

Los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo. A partir de la próxima semana alternarán el campo de La Vega con el Estadio

La UD Almería va a realizar este domingo un entrenamiento de recuperación después del partido frente a la SD Huesca y, al mismo tiempo, intentará hacer borrón y cuenta nueva pensando en la inminente cita que tendrá el jueves, 12 de octubre, a las 21 horas, en Vallecas, donde se enfrentará al Rayo en encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3.

Para esta confrontación, Luis Miguel Ramis podrá contar con el defensa central Jorge Morcillo, que fue baja ante los oscenses al tener que cumplir un encuentro de sanción después de que fuera expulsado en León. Además habrá que esperar la evolución del centrocampista Tino Costa, que tiene una dolencia muscular en el sóleo. Hicham, sí seguirá siendo baja segura.

Tras el entrenamiento de este domingo en el Anexo (10,30 horas), el lunes será jornada de descanso, y el martes la plantilla entrenará en el campo de La Vega de Acá, que a partir de esta nueva semana alternará con el Estadio de los Juegos Mediterráneos debido a que se va a realizar un trabajo de mejora en la hierba del Anexo.