Skip to main content
ES
Club

El Almería presenta a todos sus equipos

Las trece formaciones de la cantera rojiblanca y las tres femeninas salieron al terreno de juego del Power Horse Stadium en el descanso del partido frente al Sevilla

El Almería aprovechó el partido que le enfrentaba al Sevilla FC en el Power Horse Stadium para presentar de manera oficial ante los 13.000 espectadores que acudieron al encuentro a todos los equipos que forman la entidad rojiblanca.

En el descanso de la confrontación se procedió al acto, emotivo y multitudinario, y cada una de dieciséis formaciones de la entidad fueron saliendo al terreno de juego. Son trece de la cantera masculina y tres femeninos que tutela la Fundación de la UD Almería.

El club cuenta con dos equipos de prebenjamines, dos benjamines, dos alevines, dos infantiles, dos cadetes, dos juveniles y con el filial que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF, en cuanto a los masculinos se refiere. En referencia a las féminas saltaron al campo el primer equipo, su filial y el cadete.

La actual temporada es la que más equipos integran la estructura deportiva de la UD Almería, el futuro del club en todos los aspectos.

Los más pequeños saludan a los aficionados al salir al campo
El fútbol femenino también sigue creciendo en la UD Almería
El terreno de juego del Power Horse Stadium se pobló de los jóvenes valores rojiblancos
El club cuenta con tres equipos femeninos
La cantera del Almería es cada vez más numerosa
Los equipos fueron saliendo, uno a uno, al terreno de juego
Un grupo de jugadores de la cantera saludan a Baba, que estaba calentando sobre el campo
Panorámica de los dieciséis equipos sobre el césped del Power Horse Stadium