El Almería prepara su último partido en casa de 2025
Los rojiblancos se quieren despedir con una victoria ante su afición, aunque delante tendrán un complicado rival que presenta mejores números como visitante que como local. El Burgos es sexto, en zona de play-off de ascenso
El Almería prepara, a puerta cerrada ya, el que será su último partido en casa del año 2025 que el domingo, a las 18.30 horas, le enfrentará al Burgos CF, un rival que presenta mejores números como visitante que como local y que será un complicado adversario para los intereses rojiblancos.
La plantilla ha vuelto a trabajar en el Anexo una vez que fue resembrado el césped de esta instalación, donde repetirá el jueves para el viernes y el sábado ultimar la puesta a punto en el mismo escenario del encuentro, el UD Almería Stadium.
Después del empate contra el Huesca en la anterior actuación en casa, el conjunto almeriense quiere cerrar 2025, como local, con una victoria ante su afición y así seguir en los lugares de privilegio de la tabla clasificatoria.
El Burgos, que se encuentra situado en zona de promoción de ascenso; es sexto en la clasificación, atraviesa su peor racha de resultados con tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas. El equipo de Luis Miguel Ramis quiere reaccionar y se aferra a sus mejores números como visitante. De hecho, en sus desplazamientos ha logrado cuatro triunfos en los campos del Sporting de Gijón (2-3), Cádiz CF (1-3), Leganés (1-2) y Mirandés (0-2), sin olvidar el empate en La Coruña, marcadores realmente significativos. Cuando ha perdido como visitante lo ha hecho siempre por la mínima ante el Andorra (2-1), Huesca (2-1) y Ceuta (1-0).
La cita del domingo en el UD Almería Stadium va a ser muy complicada para los indálicos, máxime ante un Burgos práctico y efectivo que es de los que menos encajan en la categoría.