Skip to main content
Primer Equipo

El Almería se centra en la lucha por el ascenso a Primera División

Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos con una sesión celebrada a puerta cerrada en el estadio

La primera plantilla rojiblanca ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes para comenzar a preparar ya, de manera específica, el partido que el sábado, a las 21 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el UD Almería Stadium, correspondiente a la ida de las semifinales del play-off de ascenso a Primera División.

Dos ausencias importantes en la sesión realizada, a puerta cerrada, en el estadio, como son las del delantero y máximo goleador de LALIGA HYPERMOTION, Luis Suárez, convocado a última hora por la selección absoluta de Colombia, y la del lateral Marc Pubill, que se encuentra con la sub-21 de España. Ni uno ni otro podrán estar el sábado en un encuentro de la máxima relevancia y exigencia al coincidir los play-off de ascenso con partidos también oficiales de las selecciones nacionales que, como es sabido, tienen preferencia sobre los clubes a la hora de disponer de los futbolistas.

El Almería seguirá con su puesta a punto este jueves y el viernes con sendos entrenamientos que también se desarrollarán en el estadio a puerta cerrada.

Chumi durante la sesión preparatoria de este miércoles
Los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada en el UD Almería Stadium
El centrocampista senegales, Lopy, juega el balón