
El Almería prepara a puerta cerrada el partido del sábado en El Molinón
Los rojiblancos trabajan aspectos tácticos con el firme propósito de intentar sorprender al Sporting de Gijón
El Almería ha comenzado a preparar de manera específica el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón - Enrique Castro Quini correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido la plantilla rojiblanca se ha encerrado en el Mediterráneo para trabajar aspectos tácticos y ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá con el firme propósito de intentar sorprender a su rival.
El conjunto almeriense es consciente de que, por segunda semana consecutiva, acude a un escenario de Primera, a un estadio en el que la afición es el jugador número 12, para enfrentarse a un adversario de indudable potencial que llega de vencer a domicilio al Numancia de Soria y que quiere resarcirse de las tres derrotas que ha sufrido en sus tres últimas actuaciones en casa.
Con estos argumentos, el Almería sabe que tendrá que competir al cien por cien en una confrontación de la máxima exigencia y buscará mantener la sobriedad que viene poniendo de manifiesto como visitante. De hecho no pierde fuera desde que lo hiciera el 11 de noviembre de 2018 en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda.
Fran Fernández tiene disponibles a todos sus efectivos y aunque Corpas sigue al margen del grupo, es más por precaución. Este jueves los rojiblancos se ejercitarán a las 10,30 horas en el Anexo y el viernes, antes de viajar a Gijón, volverán a entrenar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.