Skip to main content
ES
home

El Almería pone en su punto de mira las dos victorias consecutivas en Liga

Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo con la finalización como tarea predominante. Este sábado último ensayo a puerta cerrada

La Unión Deportiva Almería no deja de pensar en su primera oportunidad de la temporada de sumar la segunda victoria consecutiva; para ello, tras ganar en Lugo, los rojiblancos se toman el partido ante el Huesca como otra final y como otra 'bala' más de seguir luchando con plenas garantías por la permamencia. Este viernes el equipo desarrolló una sesión de trabajo con menor intensidad en el Anexo donde, la principal tarea, fue hacer goles.

Bajo las órdenes de Fran Fernández los futbolistas completaron diferentes circuitos con centros y remates de cara a la cita en casa ante la Sociedad Deportiva Huesca. Antes de ejercitarse sobre el césped hubo sesión de video y, para terminar, los rojiblancos ensayaron los lanzamientos desde los once metros.

La principal novedad fue ver al italiano Marco Motta completando la primera parte del entrenamiento para posteriormente ponerse en manos del readaptador y hacer, junto a Carlos Garrido, un trabajo específico. Javi Álamo también estuvo al margen.

Este sábado el Almería tendrá el último ensayo general en una sesión prevista a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos establecida para las 10,30 horas.