Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería planifica ya la próxima temporada con el objetivo de ascender

Las rojiblancas, que han descendido a Primera Nacional, no quieren tardar en volver a la Segunda RFEF

La UD Almería Femenino no pudo lograr su objetivo de mantenerse en la Segunda RFEF y la temporada que viene jugará en Primera Nacional con el claro objetivo de conseguir el ascenso  y volver de nuevo a la categoría perdida.

Ha sido una campaña muy igualada en la parte bajade la clasificación en la que las almerienses han estado hasta la penúltima jornada luchando por no descender. Finalmente, su derrota en Canarias ante el Unión Viera, rival que ha sido directo durante todo el año, certificó su descenso de categoría, pero lejos de lamentarse, nuestras representantes están confiadas en devolver al equipo a la Segunda RFEF la temporada que viene.

Tanto el club como la plantilla están trabajando ya en la planificación del curso que viene. Las jugadoras han terminado este miércoles los entrenamientos ya que, a pesar de que queda una jornada, no la disputarán puesto que su compromiso era ante el Santa Teresa, adversario que se retiró de la competición. El Almería sumará tres puntos, pero ya insuficientes para poder salvar la categoría.