
El Almería pierde a Akieme y Juan Villar, pero espera recuperar jugadores
Ramazani sigue haciendo trabajo de campo y Arnau y Dyego Sousa no deben tener problemas para volver a estar disponibles
El Almería va a perder para la próxima jornada de Liga al lateral zurdo Sergio Akieme y al delantero Juan Villar que fueron expulsados de manera rigurosa en Huesca, pero por el contrario espera recuperar a jugadores que fueron bajas en El Alcoraz. Es el caso de Ramazani (tampoco jugó contra el Girona) que sigue evolucionando positivamente de sus molestias en la rodilla y este lunes ha hecho trabajo específico de campo, aunque al margen de los compañeros.
Arnau Puigmal y Diego Sousa se cayeron de la convocatoria de Huesca en el último instante; el primero de ello se torció un tobillo al pisar una boca de riego en el Anexo y estuvo probando hasta el final, mientras que el segundo sintió unas molestias en el último entrenamiento realizado pocas horas antes de viajar a tierras aragonesas. Tanto uno como otro podrían estar disponibles. Este lunes se han ejercitado en el gimnasio en una jornada en la que los jugadores se han repartido por grupos. Los que jugaron más minutos en Huesca hicieron recuperación, otros entrenaron de manera más intensa y otro grupo se quedó, con los citados anteriormente, en el gimnasio.
El Almería entrenó nada más llegar de Huesca; lo hizo al mediodía en el Anexo. Este martes y el miércoles serán jornadas de descanso porque la semana es larga, y el jueves la plantilla volverá al trabajo en el Anexo.