El Almería, pendiente del Sporting… y del mercado de fichajes
Rubi recupera a Marc Pubill, Lucas Robertone y Leo Baptistao, aunque también pueden salir varios jugadores antes de que se cierre el período de contrataciones para la temporada en curso
El Almería se encuentra en la recta final de su preparación para el partido que el sábado, a las 21.30 horas, le enfrentará al Sporting de Gijón en el estadio rojiblanco, correspondiente a tercera jornada de LaLiga Hypermotion, primera que el conjunto almeriense va a disputar como local. Para esta cita Rubi va a contar con tres altas realmente importantes después de que se hayan recuperado de sus respectivas molestias Marc Pubill, Lucas Robertone y Leo Baptistao, que fueron bajas en Tenerife.
Los rojiblancos están pendientes del Sporting de Gijón, que vendrá a poner las cosas muy complicadas para intentar conseguir la primera victoria de la temporada, pero también del mercado de verano, que se cierra a la medianoche de este viernes. El entrenador del Almería adelantaba en la rueda de prensa previa a la confrontación de este sábado que el club está inmerso en varios frentes como son las posibles salidas de algún o algunos jugadores, y también de la llegada de otros. Una situación de incertidumbre que afecta, y mucho al técnico en la preparación del partido.
La plantilla se ha ejercitado, a puerta cerrada, en el UD Almería Stadium y este viernes se volverá a encerrar de nuevo en el mismo campo en sesión vespertina en el que será el último entrenamiento antes de afrontar el encuentro contra los asturianos.

