Skip to main content
ES
Club

El Almería participa en la nueva edición de LaLiga FC Pro

David Sánchez “DSaanchez_” será el jugador que defenderá los colores rojiblancos tras la ampliación del acuerdo entre el club y AYM Esports

La UD Almería ha presentado al que será su representante en la nueva edición de LaLiga FC Pro, competición del videojuego EA Sports FC 24 que desde hace algunas temporadas desarrolla LaLiga. En concreto, el club amplía su acuerdo con el conocido equipo AYM Esports, razón por la que el jugador rojiblanco será el cordobés David Sánchez “DSaanchez_”

Esta temporada 2023/2024, el torneo cambia de formato, por lo que la fase regular se disputará en dos fines de semana. La primera jornada se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero, mientras que la segunda queda fechada para el 2 y 3 de marzo. Ahí, los competidores buscarán hacerse con un hueco tanto en la Copa como en las finales, existiendo, además, la novedad de que los mejores a nivel español pueden obtener un hueco a nivel mundial y europeo.

La UD Almería ha quedado encuadrada en el grupo H y tendrá como rivales al Real Zaragoza, al Real Club Celta de Vigo y al FC Cartagena. Cabe destacar que los partidos se podrán seguir en directo a través de los canales oficiales de LaLiga FC Pro.