Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería lo celebró con su afición en el RCDE Stadium

Los jugadores se fueron hacia la grada donde estaban los seguidores rojiblancos para ofrecerles la permanencia

Nada más terminar el partido la euforia se desató sobre el terreno de juego entre los jugadores y técnicos del Almería, y también en la zona de la grada del RCDE Stadium donde se encontraba la mayoría de los seguidores rojiblancos, alrededor del millar, que después de tanto sufrimiento pudieron celebrar la permanencia del equipo en Primera.

Hasta allí se fueron los futbolistas del conjunto almeriense, los miembros del cuerpo técnico y lo directivos que bajaron desde el palco. Abrazos, cánticos, lanzamiento de camisetas… Después el equipo se marchó al vestuario, donde continuó la euforia, pero al cabo de unos minutos los jugadores volvieron a salir al césped porque así se lo demandaron los seguidores, que aún continuaban en las gradas celebrando la permanencia.

La afición del Almería se dejó sentir en el RCDE Stadium. Fueron, como decíamos, alrededor de mil los que se desplazaron hasta Barcelona. En los alrededores del recinto deportivo, 11 autocares que trasladaron a la hinchada y que formaron una auténtica caravana rojiblanca.