Skip to main content
ES
Cantera

El Almería juvenil mantiene una lucha vibrante por el liderato en la División de Honor

Los rojiblancos, actualmente segundos, el Betis y el Sevilla se alternan en el primer puesto. Los tres están un margen de dos puntos

La División de Honor Juvenil encara una recta final de campeonato apasionante. Real Betis, UD Almería y Sevilla estarán peleando por el primer puesto dentro del grupo IV en las seis jornadas que restan para el final de Liga. Los almerienses tendrán que enfrentarse a partir de ahora a rivales que están situados del sexto puesto hacia abajo, lo que no garantiza nada.

Si nos fijamos en el calendario de los dos adversarios directos del Almería en la lucha por ser campeón, al Betis le quedan dos encuentros complicados ante Málaga y Granada, mientras que al Sevilla le resta por afrontar un compromiso difícil ante el Cádiz.

Recordemos que la clasificación, en este momento, está con el Betis en el primer puesto con 68 puntos, le sigue el Almería, con 67 y cierra el top tres, y esta lucha por ser campeón, el Sevilla, con 66. Los tres vienen alternándose al frente de la clasificación.