Skip to main content
home

El Almería inicia una semana que culminará el viernes en La Romareda

Los rojiblancos comienzan a preparar su visita al Real Zaragoza, que ha ganado sus dos últimos partidos

El Almería ha comenzado el trabajo de una semana corta que culminará el viernes con el partido que, a las 21 horas, le enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga SmartBank.

Cuatro sesiones de entrenamiento tiene la plantilla para preparar esta nueva cita liguera, la primera de ellas desarrollada ya este lunes en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rubi trabajó con veintidós futbolistas, entre ellos dos del filial, caso del portero Fuoli y del central Aitor Puñal, mientras que no estuvieron sobre la hierba los lesionados Juanjo Nieto, Chumi, Robertone y Carriço, éste pendiente de las pruebas diagnósticas. Recordemos que el portugués se tuvo que retirar del terreno de juego en el encuentro de la pasada jornada frente al Fuenlabrada con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. Además, Makaridze, con permiso del club, no participó en la sesión.

César de la Hoz, tras cumplir su partido de sanción, vuelve a estar disponible para el entrenador de la UD Almería.

Los rojiblancos volverán a ejercitarse este martes en el Anexo, a las 10,30 horas. Los entrenamientos del miércoles y del jueves serán a puerta cerrada. El viernes, día de la confrontación en La Romareda, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Zaragoza donde se encontrará un rival que ha ganado sus dos últimos partidos y que sólo ha perdido un encuentro en las últimas siete jornadas.