
El Almería inicia una semana larga que culminará el lunes en Valladolid
Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos en el Power Horse Stadium y este martes se ejercitarán en el Anexo
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo, y lo ha hecho con una sesión vespertina que se ha celebrado en el Power Horse Stadium. Los rojiblancos tienen por delante una larga semana puesto que el próximo partido, en Valladolid, será el lunes, 5 de septiembre, a las 21 horas. Cinco sesiones más de trabajo tendrá la plantilla para preparar este nuevo encuentro con un día, en medio, de descanso; en concreto el jueves.
Este martes y el miércoles el Almería entrenará en el Anexo, a las 10 horas, y el viernes, sábado y domingo lo hará en el Power Horse Stadium a puerta cerrada. El mismo lunes, día del partido, el equipo viajará en vuelo chárter a Valladolid.
Rubi ha tenido una charla con sus jugadores antes de iniciar el primer entrenamiento de la semana y seguidamente ha habido un circuito físico para a continuación ser protagonista el balón con diversos ejercicios tanto técnicos como tácticos. Para finalizar, jugadas de ataque y defensa con la mayoría de los titulares del sábado haciendo recuperación.