Skip to main content
ES
home

El Almería inicia los entrenamientos en una semana vital para la permanencia

Los rojiblancos se han ejercitado divididos en dos grupos y han alternado el trabajo en el Anexo y en el gimnasio

La Unión Deportiva Almería es consciente de que afronta una semana especial desde el punto de vista puramente deportivo; la visita del Albacete Balompié, rival directo en la lucha por la permanencia, se presenta como una auténtica oportunidad de acercarse a la salvación máxime teniendo en cuenta que todos los rivales de abajo se enfrentarán entre sí.

El conjunto rojiblanco ha iniciado los entrenamientos con todo su plantel disponible salvo Morcillo, que está lesionado, aunque ha hecho parte del trabajo con el grupo. Además hay que tener en cuenta que Quique, expulsado en Vitoria, también sería baja. En este sentido el Almería está a la espera de lo que decida el comité de competición.

Durante la jornada el equipo se ha dividido entre los que más minutos jugaron en Vitoria y los que menos; los primeros realizaron un trabajo de recuperación sobre el Anexo mientras que el resto se ejercitó en el gimnasio. Después se intercambiaron y estos últimos saltaron el campo para realizar partidos en campo reducido, al tiempo que los titulares ante el Alavés estuvieron en el gimnasio.

Como decíamos, Morcillo, lesionado en Pamplona, ha cumplido su segunda semana de recuperación, y su evolución es positiva, aunque todavía  está en el ecuador del período de rehabilitación previsto en un principio.

Este miércoles el Almería trabajará a partir de las nueve y media de la mañana en el Anexo  del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la que será la segunda sesión de preparación de la semana que culminará el domingo con el partido contra el Albacete.

(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)