El Almería inicia los entrenamientos de la semana con varias bajas
Azeez, Diamanka, Zongo y Quique no se ejercitaron con sus compañeros. Este miércoles a las 10,30 en el Anexo
La plantilla de la Unión Deportiva ha iniciado los entrenamientos de la semana con numerosas ausencias. Azeez y Diamanka por lesión, Jonathan por encontrarse todavía con su Selección y Quique por prevención –trabajó en el gimnasio- han sido los futbolistas que no han estado con sus compañeros; además, Dubarbier continúa con su plan específico de recuperación y estuvo entrenando al margen. Cabe recordar que el nigeriano se lesionó durante el partido ante el Levante y en función de las pruebas médicas a las que se someterá en las próximas horas se establecerá el tiempo de recuperación.
Después de la jornada de descanso del lunes, el Almería ha retornado a los entrenamientos en una semana que desembocará en el sábado, en la visita que los rojiblancos rendirán al Alcorcón. El plantel se ejercitó alrededor de dos horas en El Anexo en una sesión fundamentalmente física, con distintos circuitos y que terminó con partidos cortos en campo reducido para los que menos minutos disputaron la pasada jornada.
La semana será más corta de lo habitual para los rojiblancos puesto que la jornada número diez de la Liga 1|2|3 está establecida para el sábado, por lo que el viernes por la tarde la expedición se trasladará a la capital de España.
Este miércoles Fernando Soriano y los suyos continuarán preparando el choque ante el Alcorcón en un entrenamiento previsto para las diez y media en El Anexo.