
El Almería inicia la semana pendiente de la evolución de Cuéllar y Chuli
El central sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha mientras que el delantero ya ha hecho carrera. Sesión de recuperación en la Vega. Este martes, descanso
La Unión Deportiva Almería ha iniciado la semana pendiente de varios jugadores que a día de hoy son duda para el próximo partido liguero, ante el Alavés. Son los casos de Carlos Cuéllar y de Chuli; el central se retiró durante el encuentro ante el Lugo por una fatiga muscular que ha derivado en una contractura del bíceps femoral de su pierna derecha, mientras que Chuli evoluciona favorablemente de la lesión que le impidió actuar en el Anxo Carro lucense. Ambos futbolistas son interrogantes para la quinta jornada de la Liga Adelante.
Este lunes el equipo realizó el primer entrenamiento de la semana con una sesión orientada a la recuperación para los jugadores que más minutos disputaron en Lugo y de más intensidad para el resto. Se ha desarrollado en el campo de la Vega de Acá a las doce del mediodía, ya que la expedición llegó a Almería bien entrada la madrugada del lunes.
Chuli, que como hemos comentado es duda, ha realizado por primera vez carrera y su evolución es positiva. Ximo Navarro trabajó en el gimnasio mientras que Jonathan Zongo está pendiente de pasar por quirófano el próximo miércoles, tal y como hemos venido señalando.
Este martes la plantilla rojiblanca tendrá la única jornada de descanso en una semana que será larga y que terminará el domingo, a las 17 horas, con la disputa, ante el Alavés de la quinta fecha del campeonato. El miércoles, a las diez y media de la mañana, regreso al trabajo en el campo de La Vega de Acá.