Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería inicia la cuenta atrás para intentar alcanzar su objetivo el domingo

Los rojiblancos comienzan a preparar el partido ante el Valladolid. El Bilal Touré entrena ya con el resto de compañeros

El Almería ha iniciado la cuenta atrás para intentar alcanzar ya su objetivo de la temporada, como es la permanencia en la Liga Santander, lo que conseguirá el domingo, de manera matemática, si gana al Real Valladolid en el partido que les enfrentará el domingo, a las 19 horas, en el Power Horse Stadium.

Dada la gran igualdad que existe en la lucha por la salvación, con numerosos equipos implicados y varios enfrentamientos directos en las dos jornadas que restan, las opciones de unos y otros son numerosas. Pero el Almería ha decidido desconectar la calculadora porque sabe que ganando al Pucela seguirá en Primera, y con este firme propósito ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles.

La sesión, celebrada a puerta cerrada en el Power Horse Stadium, ha contado con la gran novedad de El Bilao Touré. Ya informamos que el delantero rojiblanco estaba teniendo una espectacular recuperación de su lesión, y buena prueba de ello es que ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros.

La plantilla tiene dos entrenamientos más para preparar la cita contra un Valladolid que también se la juega, sesiones que tendrán lugar a puerta cerrada en el Power Horse Stadium.

Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles.
Los tres porteros del Almería hacen un trabajo específico.
Akieme durante la sesión preparatoria.
La plantilla se ha ejercitado en el Power Horse Stadium a puerta cerrada.