El Almería inicia el trabajo de una semana que culminará con el partido contra el Córdoba
Los rojiblancos se ejercitaron en el anexo y este martes tendrán doble sesión, por la mañana también en el anexo y por la tarde en La Vega
El Almería ha iniciado este lunes los entrenamientos de una larga e intensa semana que culminará el domingo con el partido que le enfrentará al Córdoba CF, segundo clasificado, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante, última de la primera vuelta del campeonato.
Los rojiblancos se han ejercitado en el anexo con la presencia de los dos fichajes realizados hasta el momento en el mercado de invierno, caso de Kalu Uche y del uruguayo Goñi. Este último estuvo haciendo un trabajo físico, más de recuperación, con los que actuaron de titulares en Anduva, mientras que el nigeriano entrenó con el resto. Este grupo realizó un circuito físico y posteriormente partidos cortos.
Néstor Gorosito, entrenador del Almería, no pudo contar con Michel Zabaco y Fran Vélez, lesionados, ni tampoco con Michel Macedo y Cuéllar, que estuvieron al margen recuperándose de sus respectivas dolencias.
Recordemos que para el partido contra el Córdoba, los rojiblancos pierden a Dubarbier, por sanción, mientras que será alta Fatau tras cumplir su encuentro de suspensión.
Este martes habrá doble sesión, como también ocurrirá el miércoles. Por la mañana se trabajará a las 9,30 horas en el anexo y por la tarde a las 16,30 horas en el campo de La Vega de Acá.