Skip to main content
ES
Fundación

El Almería Genuine afrontará la II fase de La Liga Genuine Santander en Sevilla

La cita será los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El conjunto genuine viajará a Sevilla el último fin de semana de febrero para disputar la segunda fase de la liga para personas con Discapacidad Intelectual. La competición, dividida en dos grupos, el de “compañerismo” y el de “deportividad”, es gestionada por LaLiga profesional de fútbol de España, concretamente por su Fundación. El equipo de la Fundación UDA se encuentra en el grupo “Deportividad”, en motivo de los resultados obtenidos en la anterior fase, la primera, celebrada en las instalaciones deportivas del Nàstic, en Tarragona.

Esta vez, la segunda fase queda dividida en dos sedes distintas, ambas en la capital andaluza pero celebradas en diferentes fechas. Los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero en las instalaciones del Sevilla FC; los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo en las instalaciones del Real Betis Balompié. La UD Almería se enfrentará, en la primera jornada, al equipo de la Fundación del Atlético de Madrid. En la segunda se verá las caras con el Real Oviedo y en la tercera con el equipo de la Fundación del Albacete.

La tercera fase, también dividida en dos sedes, ya tenía fechas y localización. Los días 27, 28 y 29 de marzo en Las Palmas y los días 24, 25 y 26 de abril en Gijón. El Almería Genuine la afrontará en Las Palmas, también formando parte del grupo “Deportividad”.