Skip to main content
Fútbol femenino

El Almería Femenino visita Badajoz buscando regresar a la buena dinámica de resultados

Las rojiblancas se enfrentan a las terceras clasificadas a las 17:00 h. de este sábado. Las jugadoras almerienses siguen en la octava posición

El equipo femenino de la UD Almería, tras su derrota el pasado fin de semana frente al Real Betis Féminas B, afrontan el duro desplazamiento hasta Badajoz, donde buscarán un marcador positivo que devuelva al conjunto rojiblanco a la dinámica de resultados vivida antes del último compromiso liguero. Será a las 17:00 h. del sábado cuando se desarrolle la decimoséptima jornada de la Primera División Nacional Femenina, en los Campos Federativos de San Roque.

El rival de las almerienses ocupa actualmente la tercera posición dentro de la categoría. En concreto, el conjunto pacense ha sido desde el inicio de la competición un firme candidato a luchar por el ascenso a LaLiga Reto, lo que demuestra el gran nivel mostrado en sus partidos, a pesar de la derrota que sufrieron en su anterior jornada.

Desde la UD Almería Femenino se ha trabajado durante la semana con la conciencia de mantener la idea de trabajo que permitió escalar hasta la octava posición y, del mismo modo, que se mantenga la imagen con la que se puso contra las cuerdas al Real Betis Féminas B, actual líder, en un encuentro cuyo 0-2 final no reflejaba los méritos de las indálicas.

“Vamos a Badajoz con la idea de regresar a la dinámica de resultados que teníamos antes del partido pasado. Independientemente del resultado, creo que estamos haciendo un buen trabajo y tenemos que seguir con la misma idea”, fueron las palabras que destacó Agustín Sánchez, entrenador de las almerienses, durante una conversación en UDA Radio.

El desplazamiento es de los más largos que nuestras representantes tienen que afrontar en la temporada, por lo que la expedición rojiblanca ha puesto rumbo hacia tierras extremeñas en la tarde de este viernes. Será mañana, sábado 27 de febrero, a las 17:00 h., cuando se dispute el duelo entre el CD Badajoz Femenino y la UD Almería Femenino en los Campos Federativos de San Roque.