El Almería Femenino reestructura sus plantillas para la nueva temporada
Nueve jugadoras dejarán de formar parte del club rojiblanco. La Fundación UDA agradece su compromiso y dedicación
La UD Almería Femenino plantea la nueva temporada pese a la grave situación debido a la pandemia por el Covid- 19. Las ligas no profesionales no tienen fecha de inicio todavía, pero la directiva del Femenino UDA, junto a los cuerpos técnicos de las tres formaciones, están reestructurando los equipos y planificando la campaña 2020/2021 con suficiente antelación con el fin de estar preparados para cuando la RFEF decida que la competición pueda empezar.
Las plantillas de los tres equipos de fútbol femenino de la UD Almería se han visto modificadas por algunas bajas. Isa Camacho, Maria José del Águila y Cristina Redondo del primer equipo femenino; Silvia Rodríguez, Rocío Báez, Gabriela López y Minerva Martínez del equipo filial; y Rocío Molina y Soledad Segura, del equipo cadete/infantil; no continuarán de cara a la temporada 2020/2021.
La UD Almería y su Fundación agradecen el compromiso de todas ellas durante el tiempo que han estado vinculadas con el Femenino UDA y les desea lo mejor en su futura etapa deportiva.
El entrenador del primer equipo, Carlos Hinojo, y el técnico del conjunto filial, Salvador Carmona, se han reunido numerosas veces en las oficinas de la Fundación UDA con el fin de organizar los equipos para el ejercicio 2020/2021, aunque, reiterando, que actualmente el Almería Femenino no sabe cuándo podrá empezar la competición ni a entrenar de forma grupal.
Por ahora, las jugadoras del primer equipo del Almería Femenino se presentarán a las pruebas físicas individuales en ACLE, el centro de entrenamiento de su preparador físico, Andrés Clemente. Todas ellas están citadas a lo largo de los próximos días.