ES
Fútbol femenino

El Almería femenino quiere volver a sumar de tres

Las rojiblancas reciben este sábado, a las 17 horas, al Torrelodones CF en el Estadio de la Juventud "Emilio Campra" donde buscarán reencontrarse con el triunfo tras su tropiezo en la pasada jornada

La UD Almería Femenino quiere dejar atrás el revés sufrido lejos de casa y buscará retomar la senda del éxito este sábado a las 17 horas, cuando se enfrenten al Torrelodones. Para las rojiblancas, este encuentro no solo representa la posibilidad de recuperar la victoria, sino también de escalar posiciones en la clasificación.

El rival actualmente ocupa la octava posición con 16 puntos, un peldaño por encima de las almerienses, que se encuentran en el noveno lugar con 15. Por lo que este enfrentamiento se convierte en un duelo importante para no distanciarse demasiado de los equipos ubicados en la zona media-alta de la tabla.

La importancia de obtener los tres puntos radica, no solo en la consecución de la victoria, sino también en la oportunidad de recortar la brecha que se ha abierto en la clasificación con los conjuntos situados más arriba.