
El Almería Femenino no se confía en su largo desplazamiento a Plasencia
Las rojiblancas visitarán al San Miguel este domingo, a las 12:30 h., en el campo Daniel García Mauricio
El conjunto femenino de la UD Almería jugará a domicilio este domingo frente al San Miguel, en un desplazamiento largo y complicado que las jugadoras rojiblancas ya conocen a la perfección, pues ya se las tuvieron que ver en la última jornada de la temporada pasada cuando el equipo se jugaba el descenso.
No hay que dejarse llevar por la situación del San Miguel, en penúltima posición, pues el partido entraña una dificultad añadida. Al desplazamiento largo de la expedición rojiblanco, que viajarán el día anterior, se le suma las reducidas dimensiones del Daniel García Mauricio, lo que plantean un duro reto para las chicas rojiblancas.
Y todo ello después de que el equipo volviera a saborear la victoria la jornada pasada frente al Extremadura por 3-1, cortando así una racha de dos partidos sin llevarse los tres puntos a la cuenta del Almería. De este modo el conjunto rojiblanco no le pierde la pista a la cabeza de la tabla, aprovechando el pinchazo de varios rivales directos.
Álvaro García Burdalo, entrenador de las rojiblancas, no ofrecerá lista de convocadas, por lo que será en el momento de conocer el once inicial cuando se conocerán los descartes.