Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino comienza 2022 buscando repetir los éxitos de la primera vuelta

Las rojiblancas reciben a La Rambla el domingo, a las 12:00 h., en el Estadio de la Juventud Emilio Campra

El conjunto femenino de la UD Almería abre la competición este nuevo año natural midiéndose con La Rambla a las 12:00 h. del domingo. Las indálicas cerraron la primera vuelta en tercera posición, pero gracias a la victoria frente al Olympia Las Rozas en un partido adelantado antes de Navidad —correspondiente a la jornada inaugural de la segunda vuelta— las rojiblancas pudieron tomarse las uvas en segunda posición.

Ahora, ya de vuelta a los terrenos de juego, nuestras representantes afrontan con ilusión y humildad esta segunda parte de la temporada en la que saben que queda un largo y bonito camino para alcanzar esos puestos de ascenso al final de la temporada. De hecho, la competitividad volvía a demostrarse el pasado fin de semana —sin el Almería jugando porque ya lo había hecho en Las Rozas— cuando las rivales directas puntuaron, haciendo que la tercera plaza vuelva a ser la que ocupe la UD Almería Femenino.

Enfrente tendrán a La Rambla, que sin duda será un rival muy complicado y prueba de ello es que ante este equipo el conjunto rojiblanco perdió en la primera vuelta a domicilio por 3 a 1. Ahora el Almería Femenino tendrá la opción de poder desquitarse de aquel mal resultado y, además, con el reto añadido de seguir sin conocer la derrota en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Álvaro García Burdalo, entrenador de las rojiblancas, no ofrecerá lista de convocadas, por lo que será en el momento de conocer el once inicial cuando se sepan las futbolistas que forman parte del acta del encuentro.

En relación a la asistencia de público, los aficionados podrán acceder al Estadio de la Juventud Emilio Campra de manera gratuita hasta completar el aforo total de la grada habilitada. Asimismo, los espectadores deberán llevar puesta la mascarilla en todo momento. Cabe destacar que el partido será emitido en directo, vía streaming, a través del perfil de Twitter de la UD Almería Femenino (@FemeninoUDA).